El acto del pequeño Moose se viralizó tras ser difundido en redes sociales. (Foto: Captura)
El acto del pequeño Moose se viralizó tras ser difundido en redes sociales. (Foto: Captura)

Moose es un perro que no solamente quiere a sus ‘padres’. Este golden retriever ha formado un gran lazo con el cartero de su calle, a quien espera pacientemente todos los días.

Todo empezó cuando, cierto día, el can se percató de la presencia del hombre. Fue entonces que miró por la ventana para ver atentamente cómo trabajaba. Según parece, sintió una vibra amistosa proveniente de él. Su historia se volvió tendencia en e Instagram.

No obstante, lo más sorprendente recién estaba por suceder. Y es que era cuestión de tiempo para que Moose pida que lo dejaran salir cuando llegara el cartero. Lo que ocurrió después es simplemente cautivador.

Como podrás apreciar en las imágenes, el perro esperó pacientemente a la llegada del trabajador y lo ‘recibió’ con un ‘abrazo’ que fue correspondido. “Fue adorable”, dijo Meghan Gruszynski, la dueña del can, en conversación con el sitio The Dodo. “Me encantó lo mucho que amaba a nuestro hijo y lo mucho que le gustaba a Moose saludarlo”.

Tras esto, se volvió costumbre que el animal reciba al cartero. Ahora, cada día que este llega, es normal ver que Moose esté allí para saludarlo.

“Descubrí que el perro de nuestro cartero falleció recientemente”, dijo Gruszynski, lo que explicaría la actitud del hombre que entrega la correspondencia.

“¡Ojalá continúe por muchos, muchos años!”, agregó. “Es nuestro cartero hasta que se retire, así que debería ser divertido ver su amor”.

TE PUEDE INTERESAR:




TAGS RELACIONADOS