¿Te animas a recrearlo? Decenas de usuarios compartieron sus propias versiones del truco de magia. (Foto: Captura)
¿Te animas a recrearlo? Decenas de usuarios compartieron sus propias versiones del truco de magia. (Foto: Captura)

Si eres un activo usuario de redes sociales seguramente te habrás topado con una gran cantidad de trucos o pruebas que aparentan tener un truco, pero que en realidad tienen una explicación bastante sencilla. Ahora, se ha vuelto tendencia un truco de magia que solamente necesita de un lapicero, un cuaderno y una aguja. ¿De qué se trata esta vez?

Todo empezó porque el usuario Mr. March publicó a través de su cuenta de Twitter un video en el que demuestra cómo su hermana dibuja una silueta y le pone un punto en su cuerpo. Después, clava una aguja en dicho punto. Las imágenes dieron que hablar en.

Luego, pinta otro a la misma altura que el primero y comienza a dibujar en círculos. La sorpresa viene cuando la aguja clavada se mueve en la misma dirección que el lapicero, como si hubiera algún hilo que los conecta.

“Mi hermana está dejándome flipadísimo. ¿Pero qué clase de brujería es esta?”, escribió el internauta. Su publicación se viralizó rápidamente al punto de superar los 14 mil ‘me gusta’.

El truco de magia se hizo de una gran popularidad y, como suele suceder, aparecieron usuarios que señalaron que se trataría de algo preparado pues no había explicación para lo ocurrido; sin embargo, un tuitero se animó a explicarlo todo.

“El hecho de escribir sobre el papel crea una curva en la hoja y hace que se mueva la aguja. Como la aguja es perpendicular, y por la distancia al eje donde está pinchada se observa el movimiento”, aseguró.

El revuelo causado por la publicación de Mr. March originó que varios usuarios se animen a recrear el truco.

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS