El famoso actor asiático hizo revelaciones que sorprendieron al mundo. Además con firma que donará su dinero para buenas causas sociales. (Foto: Wmagazine)
El famoso actor asiático hizo revelaciones que sorprendieron al mundo. Además con firma que donará su dinero para buenas causas sociales. (Foto: Wmagazine)

El famoso actor Chow Yun-Fat de 53 años, procedente de Hong Kong, sorprendió a propios y extraños, luego de revelar la cantidad de dinero que emplea para sus gastos convencionales en un mes.

Su exitosa carrera le permitió tener una fortuna estimada en 714 millones de dólares, pero lejos de ser un gastador compulsivo y pretensioso, es más austero en los gastos que una persona con salario mínimo.

"Lo más difícil de la vida no es la cantidad de dinero que ganas, sino cómo mantener una mentalidad pacífica y vivir el resto de tu vida de una manera simple y despreocupada", esto declaró la estrella de "Hidden Dragon" al sitio de películas de Hong Kong, Jayne Stars.

En tanto, explicó algunas percepciones que tiene de la vida cotidiana, como por ejemplo el vestir. No le quita el sueño la ropa más cara ni renovar el armario frecuentemente. 

"No uso ropa para otras personas. Mientras crea que es cómodo, entonces es lo suficientemente bueno para mí ".

(Foto: Star2.com)
(Foto: Star2.com)

El sitio web, IndieWire, escribió que Chow gastaría 102 dólares por mes; pues a pesar de su riqueza y su estatus como ícono de película asiática; además de ser conocido por el público estadounidense por su papel en "Crouching Tiger", "Hidden Dragon", "A Better Tomorrow" y "The Killer" de John Woo; él se considera a sí mismo como una persona normal.

"Mi sueño es ser una persona feliz y normal. Lo más difícil en la vida no es la cantidad de dinero que ganas sino cómo mantener una mentalidad pacífica y vivir el resto de tu vida de una manera simple y despreocupada", sentenció.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas