Dos de los delincuentes fueron detenidos por la Policía. (Foto referencial - Pixabay)
Dos de los delincuentes fueron detenidos por la Policía. (Foto referencial - Pixabay)

Miles de usuarios en mostraron su indignación por un video en el que cuatro sujetos aparecen dentro de un vehículo aparcado en una calle de . Todos ellos muestran sus armas de fuego y manifiestan sentirse listos para consumar hechos delictivos.

MÁS: Paseaban por una montaña y encontraron los restos de un avión que se estrelló en 1948

“Acá estamos con mi gente, 24 - 7 (...) con tremendas ganas de matar y hacer plata”, expresa el desadaptado que ocupa el asiento del copiloto.

De igual forma, los hampones dejan entrever que el más joven del grupo ha cometido recientemente un delito de forma exitosa.

Las imágenes causaron tanto revuelo que motivaron una investigación de la Policía local. Los detectives lograron dar con el paradero de dos de los hombres, a los cuales intervinieron.

Este hecho fue comunicado por el ministro del Interior uruguayo, Jorge Larrañaga, por medio de su cuenta de Twitter. “Informo que personal de Inteligencia de la Dirección de Investigaciones ha detenido a dos personas, un mayor y un menor, relacionados al video viralizado hoy donde se exhibían armas y se hacía apología del delito. Interviene Fiscalía”, detalló.

ha indicado que el adulto acumula ocho antecedentes penales desde 2019. Entre los ilícitos están el tráfico de armas y drogas, hurto y violencia de género.

Te puede interesar