Lo fotografían usando asiento preferencial mientras carga un bebé de juguete y se vuelve viral

Inusual escena fue captada por un usuario de la línea 4 del Metro de Santiago, en Chile. Imagen fue compartida en Facebook y se viralizó rápidamente

Son miles de personas quienes utilizan a diario el tren, útil medio de transporte que tiende a colapsar durante las llamadas "horas punta" y que se traduce en una gran dificultad para encontrar un asiento libre. Es por eso que una inusual escena, captada durante un viaje en la línea 4 del Metro de Santiago, en Chile, ha venido causando revuelo entre los usuarios Facebook. ¿Qué ocurrió?

Se trata de un pasajero que utilizó un asiento preferencial mientras llevaba el muñeco de un bebé en brazos. La escena fue inmortalizada en una fotografía tomada por otro viajero, quien expresó compartió la instantánea a través de su cuenta de Twitter. 

“Hoy en la línea 4, un ciudadano usa asiento preferente para él y su guagua de mentira. ¿No será mucho Metro de Santiago?”, escribió el responsable de la imagen que se hizo tendencia rápidamente en plataformas como Facebook.

Hubo quienes dijeron que podría tratarse de algo preparado previamente para causar revuelo en redes sociales. Lo cierto es que la curiosa escena se hizo viral y llamó la atención de los propios trabajadores del Metro de Santiago, quienes se pronunciaron a través de su cuenta de Twitter.

Son varias las teorías que tratan de explicar lo ocurrido, pero la que viene tomando más fuerza fue la compartida por un usuario de Facebook que aseguró conocer al protagonista de la escena.  

Según indicó, lo que el sujeto lleva en brazos es un muñeco llamado reborn. Este suele ser recomendado para personas con depresión o que atravesaron una situación muy triste que marcó su vida para siempre. 

La información conmovió a una gran cantidad de personas, quienes se solidarizaron con el protagonista de la imagen tendencia de Facebook.


Tags Relacionados:

Viral

fotos

Facebook

IrMundial 2018