El hombre quiso aprovechar un bono otorgado por el gobierno para cambiar su auto, pero las cosas no resultaron como esperaba. (Foto: Referencial/Pixabay)
El hombre quiso aprovechar un bono otorgado por el gobierno para cambiar su auto, pero las cosas no resultaron como esperaba. (Foto: Referencial/Pixabay)

Un hombre de Alemania se animó a reemplazar su viejo auto por uno eléctrico aprovechando un bono del gobierno otorgado a quienes optan por este tipo de vehículos; sin embargo, las cosas no resultaron de la forma esperada. Así lo dio a conocer su hijo, a través de una historia publicada en que no tardó en volverse tendencia. Conoce todos los detalles a continuación.

MIRA: La historia del hombre que navegó el Atlántico para ver a su padre luego de cierre de vuelos por coronavirus

El texto publicado en explica que cuando el sujeto intentó realizar la compra por el sitio web de Tesla, empresa que vende automóviles eléctricos, ocurrió un error en la plataforma que impidió que se realice el pago. Esto a pesar de que los datos habían sido ingresados correctamente. En consecuencia, el hombre pulsó el botón de comprar en varias ocasiones a lo largo de dos horas.

Dos horas después, intentaron adquirir el auto por última vez y finalmente pudieron concretar la compra; no obstante, cuando el sitio web volvió a funcionar, todos los clics realizados se acumularon, lo que terminó generando una compra de 28 autos y una cuenta total a pagar de más de un millón y medio de dólares.

MIRA: Así se frustró el secuestro de una niña en un patio de juegos de Berlín

Adicionalmente, cada pago incluía un concepto de depósito no reembolsable de 110 dólares, lo que significaba que aún si cancelara los 27 pedidos extra, tendría que pagar más de 3 mil dólares por el error.

El ciudadano alemán reportó el incidente al Departamento de Servicio al Cliente de Tesla y, tras explicar lo ocurrido, la compañía decidió cancelar la totalidad del pedido de forma gratuita.

VIDEO RECOMENDADO

Chef se vuelve viral por cocinar utilizando un ‘jutsu’ a lo Sasuke Uchiha de Naruto

Chef japonés es viral por cocinar usando un ‘jutsu de fuego’ a lo Sasuke Uchiha de Naruto (5/7/2020)

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Esto es lo que ocurre si sumerges un celular en gaseosa hirviendo

Facebook viral: ¿qué pasa si sumerges un iPhone en Coca-Cola hirviendo? (4/07/2020)

Un niño deja de jugar y se esconde tras escuchar una patrulla de policía

VIRAL | Niño dejó de jugar y se escondió al escuchar una patrulla en Connecticut

Un loro canta una canción de Led Zeppelin al compás de una guitarra

YouTube Viral - Loro canta una de Led Zeppelin al compás de la guitarra. (23/06/2020)

La inesperada reacción de un bebé al ver una sombra en la pared se vuelve viral

La tierna reacción de un bebé a tenebrosa sombra en la pared que se volvió viral. (11/06/2020)