• Se viralizó en Facebook la lamentable respuesta de un can luego que su amo fingiera sufrir un paro cardíaco. (Foto: Referencial/Pixabay)
    1/5

    Se viralizó en Facebook la lamentable respuesta de un can luego que su amo fingiera sufrir un paro cardíaco. (Foto: Referencial/Pixabay)

  • Se viralizó en Facebook la lamentable respuesta de un can luego que su amo fingiera sufrir un paro cardíaco. (Foto: Captura)
    2/5

    Se viralizó en Facebook la lamentable respuesta de un can luego que su amo fingiera sufrir un paro cardíaco. (Foto: Captura)

  • 3/5

  • 4/5

  • 5/5




Es bien sabido que el perro es considerado el mejor amigo del hombre debido a su lealtad. Por eso, viene causando revuelo en las redes sociales como la inesperada reacción que tuvo un can cuando su dueño le hizo creer que sufría un paro cardíaco. La respuesta del can desató las risas de los usuarios.

Como podrás observar en las imágenes, el dueño del animal ingresó al ambiente en el que este se encontraba descansando tambaleándose de un lado a otro y tocando su pecho. Algunos segundos después, cae al suelo "desmayado" y quejándose por el dolor.

Lamentablemente, el perro continuó recostado en todo momento y apenas algunos segundos después de que su dueño caiga, el can cerró sus ojos y continuó durmiendo. Así lo demuestra la grabación subida a Facebook que registró el momento.

Al joven no le quedó de otra que ponerse de pie y expresar su descontento por la nula reacción del animal que terminó volviéndose viral en redes sociales.

El hecho generó toda clase de reacciones entre los usuarios de Facebook, siendo la mayoría de burlas hacia el muchacho que terminó convertido en víctima de bromas por la lamentable reacción de su amigo de cuatro patas.

El clip acumula más de 16 mil reproducciones en Facebook.

TAGS RELACIONADOS