Agentes de la Policía local vieron el atraco e inmediatamente intervinieron al sujeto.  (Foto referencial - Pexels)
Agentes de la Policía local vieron el atraco e inmediatamente intervinieron al sujeto. (Foto referencial - Pexels)

| El último viernes, un joven sin brazos ni piernas logró arrebatar la cartera y el celular a una mujer que se encontraba en una calle de la ciudad de La Plata, Buenos Aires (). Tal como indica , el delincuente fue detenido por agentes de la Policía.

MÁS INFORMACIÓN: Como si fuera una película: perro se aparece todos los días en la puerta de un hospital esperando la mejoría de su dueño

De acuerdo con el medio en mención, el sujeto empujó con el torso a su víctima, haciéndola caer. “Si no me das la plata, te voy a matar”, le dijo a la fémina para luego quedarse con su móvil y bolso.

Efectivos de la comisaría local se percataron del hecho y fueron tras el hampón, a quien alcanzaron rápidamente. Estos agentes, según se reportó, tuvieron dificultades para arrestarlo ya que no sabían cómo inmovilizarlo.

MÁS INFORMACIÓN: Despistado policía entra al baño de una tienda y deja su arma colgada en el gancho de la puerta

El hombre fue trasladado en una patrulla a la comisaría, donde quedó detenido. La investigación para conocer si ha participado en otros ilícitos ya está en marcha.

La fotografía del asaltante arrestado se volvió viral en y otras redes sociales. “Esa señora pasó por una experiencia terrible. ¡Y eso pasó en el centro de la ciudad! La delincuencia está imparable”, sostuvo un usuario de dicha red social.

TAGS RELACIONADOS