Módulos Tomas de Canal

Hombre viaja seis horas de pie en avión para que su pareja pueda dormir y divide opiniones en redes sociales

Curiosa escena captada en un vuelo comercial se hizo viral y desató polémica entre los usuarios de Facebook#

Facebook viral

Se viralizó en Facebook la imagen protagonizada por un hombre que pasó seis horas de pie en un vuelo para que su pareja pudiera dormir plácidamente. (Foto: Twitter)

Se viralizó en Facebook la imagen protagonizada por un hombre que pasó seis horas de pie en un vuelo para que su pareja pudiera dormir plácidamente. (Foto: Twitter)


Empleados de tienda descubren que un conductor se estacionó mal y deciden darle una dura lección

El inesperado giro que dio el video viral en el que un niño fuma durante un partido de fútbol


Se viralizó en Facebook y otras redes sociales la curiosa escena protagonizada por una mujer y su pareja, un hombre que pasó seis horas de pie en un avión para que su esposa pueda dormir plácidamente mientras viaja.

La imagen, captada por Courtney Lee Johnson, nos deja ver que el pasajero mira atentamente a su amada mientras esta descansa cómodamente sobre dos asientos.

"Este chico estuvo de pie las 6 horas para que su esposa pudiera dormir. Ahora, eso es amor", escribió Courtney junto a la fotografía que se volvió tendencia rápidamente en Facebook.

La publicación superó los 16 mil 'me gusta' y casi los 3 mil comentarios, siendo la mayoría de críticas hacia la mujer y su "egoísta" accionar. 

Por otra parte, hubo quienes aseguraron que el hecho no es más que un simple gesto de cariño "de un hombre muy enamorado".

Cabe agregar que hubo internautas que mencionaron que la imagen sería falsa puesto que "sería ilógico pensar que una aeromoza permita que un pasajero viaje parado". 

Lo cierto es que la fotografía fue compartida poco más de 3500 veces y desató las más ocurrentes reacciones de los usuarios de Facebook.

Tags Relacionados:

Viral

Facebook

IrMundial 2018