Video de Facebook acumula miles de reproducciones y cientos de reacciones en Internet. (Foto: Referencial/Pixabay)
Video de Facebook acumula miles de reproducciones y cientos de reacciones en Internet. (Foto: Referencial/Pixabay)




Quienes desean evitar mojarse ante una intensa lluvia optan por utilizar un paraguas o correr. Desafortunadamente, los esfuerzos realizados a veces resultan inútiles. Es por eso que se viralizó en la ingeniosa maniobra de un joven que podría haber encontrado finalmente una solución para no mojarse. ¿De qué se trata?

Como podrás apreciar en las imágenes, el protagonista del curioso video de Facebook decidió salir de su vivienda durante una fuerte lluvia para mostrarle a sus familiares el novedoso 'traje' que acababa de inventar. 

Se trata de un peculiar 'protector' que consta de baldes y bolsas de plástico, los cuales cubren casi por completo su cuerpo

Al parecer, el único problema parece ser la dificultad para ver y caminar; sin embargo, con un poco de esfuerzo es posible mantenerse seco a pesar de la inclemencia del clima.

El singular acto fue registrado en video por los familiares del chico y publicado posteriormente en Facebook. El material terminó haciéndose tendencia y generó ocurrentes comentarios entre los usuarios de la red social. 

La filmación acumula más de 46 mil reproducciones y cientos de reacciones en Facebook

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas