Módulos Tomas de Canal

Kendall Jenner demuestra así que es fan de 'Volver al futuro'

La modelo Kendall Jenner fue blanco de muchos comentarios en Facebook y Twitter luego que se popularizaran unas fotos

La trilogía de 'Volver al futuro', qué duda cabe, ha conquistado a millones de personas en todo el mundo. Una de ellas es la conocida modelo Kendall Jenner, quien hace poco fue captada por unos fotógrafos luciendo una camiseta con una imagen alusiva a la historia. Dichas tomas se hicieron virales en Facebook, Twitter e Instagram.

La prenda que la musa llevó tenía un dibujo del DeLorean, el auto que utilizaban 'Marty McFly' y el científico 'Emmett Brown' para sus viajes en el tiempo. Con este polo, Kendall Jenner paseó por las calles de Nueva York.

"No sabía que ella fuese fan de 'Volver al futuro'", "Es como una 'Caja de Pandora', está llena de sorpresas" y "Probablemente esas camisetas se vuelvan mucho más populares ahora que ella se dejó ver con una", fueron algunos de los comentarios realizados por los usuarios en un ‘post’ compartido en el grupo de Facebook 'Kendall Jenner fans 100%'.

DIJE
Kendall Jenner
no solo causó revuelo por la camiseta de 'Volver al futuro'. Tal como varios medios informaron, la joven subió un clip a Instagram Stories en el que muestra un dije de oro.

El video fue descargado por los seguidores de Kendall Jenner y difundido en Facebook y Twitter, sitios donde la grabación se hizo viral.

                                 

                                   

                                              


Tags Relacionados:

Kendall Jenner

Facebook

IrMundial 2018