El video de la situación no tardó en volverse viral en Facebook. (Foto: @maverik.causil | Facebook)
El video de la situación no tardó en volverse viral en Facebook. (Foto: @maverik.causil | Facebook)

“Amar es encontrar en la felicidad ajena tu propia felicidad”, decía el filósofo alemán Gottfried Leibniz al referirse de forma metafórica sobre cuál es la escena del amor y ello quedó demostrado en un video grabado en una modesta y acogedora panadería de , en el que la reacción de una joven a lo que su pareja le confesó de la forma más honesta se convirtió en lo más visto en redes sociales como . ¡No te pierdas los detalles de esta bonita historia!

MÁS INFORMACIÓN: Así fue el dramático rescate de un pequeño gato atrapado entre dos paredes

Dicho clip comienza mostrándonos a la fémina, quien viste de negro, viendo fijamente a su pareja. Así, el hombre le dice que no está pasando por un buen momento económico, proponiéndole comer algo cómodo.

“Si usted quiere nos podemos sentar aquí y pedimos una gaseosa, un pan o algo. Si no quiere, vamos para la casa entonces”, manifiesta el varón.

Mencionadas estas palabras, las lágrimas afloraron en el rostro de la joven. “Para divertirse no hay que salir a lugares caros, o cosas así ¿si me hago entender?”, comenta ella para luego pedirle un abrazo a su galán.

Varios usuarios de Facebook aplaudieron la humildad de la chica. “Es un ejemplo para todas las mujeres. Hoy en día, muchas no miran los sentimientos sino la billetera en un hombre”, sostuvo uno de ellos en relación al video compartido en Facebook por el usuario .

TAGS RELACIONADOS