La situación ha motivado todo tipo de comentarios. (Foto: @momentoviral | Twitter)
La situación ha motivado todo tipo de comentarios. (Foto: @momentoviral | Twitter)

| Los videos de propuestas de matrimonio siempre van a captar la atención de los usuarios. En algunos casos, dichos clips se vuelven populares en las redes sociales por mostrar insólitos desenlaces o reacciones inesperadas.

MÁS INFORMACIÓN: Joven piensa que su novio le está haciendo una broma en plena pedida de mano

La grabación que da razón a este artículo, como muchos ya habrán intuido tras leer el titular, se encuentra en el segundo grupo mencionado. El material fue compartido en Twitter y Facebook.

La escena comienza con la chica, la futura novia, tomando una bebida que usa una piña como recipiente. De un momento a otro, su pareja se le acerca con la cajita que contiene el anillo de compromiso. ¡Veamos qué pasó después!

MÁS INFORMACIÓN: Novia contrae COVID-19 a poco de su boda pero encuentra ingeniosa manera de casarse en cuarentena

“Por un momento pensé que ella iba a emocionarse al extremo. Creo que es una mujer muy fría”, expresó un usuario de Facebook. Otras personas tuvieron apreciaciones similares.

Es posible que las imágenes se vuelvan más populares con el pasar de los días ya que están siendo compartidas en diversas páginas de aficionados a los virales.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE VIRALES

VIDEO RECOMENDADO

El momento en que dos cachorros de tigre aparecen en una carretera e interrumpen el viaje de un conductor

¡Insólita aparición!: Dos tigres cachorros se vuelven virales por aparecer en carretera [VIDEO]
Los felinos causaron asombro y miedo luego de aparecer de manera espontánea por un descuido de su madre que se encontraba en un bosque.

TAGS RELACIONADOS