Distraída mujer miraba su celular y casi muere arrollada por un tren 

Un video de Facebook nos muestra cómo una mujer casi es arrollada por un tren en Nueva Zelanda por andar mirando su celular.

Por este motivo no puedes ir por la calle mirando tu celular. Una mujer estuvo a punto de perder la vida en Nueva Zelanda luego de que esta camine por la senda en la que pasaba un tren mientras miraba el celular y justo pase el tren, situación que quedó grabada en un video viral de Facebook.

Tan simple que seguramente lo has escuchado en tu día a día y es que muchas veces hemos escuchado en las calles ya sea por personas conocidas como cualquier otra que camine por ahí que no usemos nuestros dispositivos móviles mientras andamos por la calle y he aquí la razón en este video viral de Facebook.

Una mujer que acababa de salir de sus clases en Auckland, Nueva Zelanda, se encontraba usando su celular como cualquier otro día; sin embargo, este estuvo a punto de ser el último de todos tras pasar las vías del tren y este rozarle la espalda.

Tal como se puede apreciar en la grabación de Facebook, la chica se quedó totalmente sorprendida por lo que acababa de pasar y es que vio su vida desaparecer por un segundo y unos centímetros y esto le enseñó que siempre tiene que estar atento a todo mientras camina por la calle.

notitle

Tags Relacionados:

Mujer Tren

Facebook

Facebook viral

Leer comentarios ()

IrMundial 2018