Un león dejó boquiabiertos a miles de usuarios con la reacción que tuvo frente a una mujer embarazada. (Foto: Pixabay)
Un león dejó boquiabiertos a miles de usuarios con la reacción que tuvo frente a una mujer embarazada. (Foto: Pixabay)

Un video que se ha vuelto popular entre los cibernautas. La naturaleza jamás deja de sorprendernos, sobre todo cuando se trata de la reacción de algunos animales que consideramos salvajes. Este es el caso de un león que cambió totalmente de actitud cuando vio delante de él a una mujer embarazada. El video de esta escena, que se convirtió en viral, fue compartido en e .

La escena

Todo transcurre con normalidad en el cuando de pronto hace su aparición una mujer en estado de gestación que se acerca hasta donde se encuentra el león. A los dos sólo los separa una pared de cristal. Tras mirarse fijamente, el animal, al no considerarla una amenaza, reacciona de forma inesperada, dejando boquiabiertos a miles de usuarios de las redes sociales.

Y es que el felino intenta jugar con la futura madre. Primero, se levanta para saludarla y parece que quisiera darle un abrazo. Tras esto, se deja caer al suelo como si se tratará de un gato que sólo quiere mimos y finalmente juega con sus patas.

Ante la reacción del león, la mujer sonríe y lo observa tiernamente. El ambiente es cómplice del gran momento que están pasando.

Esta escena donde se aprecia al rey de la selva rendido frente a su amiga humana ha conmovido miles de corazones.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas