La imagen fue publicada en redes sociales y se hizo viral, generando todo tipo de bromas por parte de los internautas. (Foto: Referencial/Pixabay)
La imagen fue publicada en redes sociales y se hizo viral, generando todo tipo de bromas por parte de los internautas. (Foto: Referencial/Pixabay)

¿Cuántas excusas puede dar uno para faltar al trabajo? Un hecho muy singular tuvo lugar en Oklahoma, Estados Unidos, donde una mujer tuvo que recurrir a una fotografía que encontró en Internet para no ir a su centro de labores. La mujer se la envió a su jefe, pero el plan no salió como esperaba ya que éste se dio cuenta rápidamente que se trataba de un engaño gracias a Google. ¿Cuál fue el desenlace de esta situación? Entérate de todos los pormenores en la siguiente nota.

“Mi compañera me llamó (otra vez) y me dijo que tenía un clavo en la rueda que le había provocado una pinchadura”, escribió en su compañera, Sydney Whitson. “Necesito que todo el mundo deje de hacer lo que está haciendo y haga zoom al clavo de la foto que envió a mi jefe”, agregó, adjuntando la foto de la “prueba”, que también fue replicada en redes sociales como .

Si aún no lo notaste, lo que la mujer le envió a su jefe fue una imagen que parece haber sido retocada en ; sin embargo, un usuario descubrió que la foto ni siquiera habría sido editada. Y es que la imagen es una de las primeras que arroja al buscar sobre ruedas pinchadas.

“Ella literalmente usó lo primero que aparece al buscar ‘cómo arreglar un neumático con clavo’”, escribió un internauta.

Hubo incluso quienes se animaron a subir imágenes de ruedas pinchadas reales. “Para una futura ocasión”, mencionaron.

El tuit de Whitson se hizo tan viral que incluso Adobe decidió ser parte de la broma.

Se desconoce si la protagonista de esta historia sigue conservando su puesto de trabajo.

VIDEO RECOMENDADO

Facebook viral: Cobra es captada encarando a cuatro gatos y desenlace sorprende a miles de internautas | India | FB | Face

TE PUEDE INTERESAR:

MIRA MÁS VIDEOS

Reencuentro RBD
Cinco autos que no deberías comprar por ningún motivo
Rafael Nadal tuvo un altercado con la jueza de silla en el partido contra Thiem (29/01/2020) EC
Ezequiel Ataucusi