Algunas personas consideraron que la mujer fue negligente. (Foto: Referencial - Pixabay)
Algunas personas consideraron que la mujer fue negligente. (Foto: Referencial - Pixabay)

Muchos hemos sido testigos de incidentes entre choferes. En algunas oportunidades, estas tensas situaciones son captadas en video por una de las partes involucradas. Dicho material suele acabar en y otras redes sociales, donde se hacen virales.

Uno de estos clips es protagonizado por una mujer y unos hombres que se encontraban en un camión. La grabación comienza mostrando cómo la fémina adelanta con su pequeño vehículo al transporte pesado, deteniéndose posteriormente.

Al bajar, la señora empieza a realizar una serie de reclamos al conductor y acompañante del camión. En ese momento, ambos hombres se dan cuenta que ella había olvidado poner el freno de mano a su carro.

El clip, difundido en Facebook por Newsflare, fue blanco de varios comentarios por parte de los cibernautas. Unos cuantos señalaron que la mujer había sido negligente al bajar de su vehículo ya que pudo provocar un accidente de lamentables consecuencias.

“Ella por poco ocasiona un incidente mayúsculo, debió asegurarse antes de bajar”, manifestó un usuario. Actualmente, el video tiene más de 47 mil reproducciones y casi 300 reacciones.

Te puede interesar

Facebook viral |

Facebook viral |

Facebook viral |

Facebook viral |



TAGS RELACIONADOS