MDN
Facebook viral



La usuaria Luciana Guerrero publicó, a través de sus redes sociales, una fotografía en bikini recurriendo a un conocido método para llamar la atención de los usuarios: pidió que le digan "cosas malas" junto a dos emojis, un diablito y un durazno.

La imagen, de hecho, obtuvo una gran popularidad en Internet al punto de obtener miles de 'me gusta'; sin embargo, las ingeniosas respuestas que le dejaron fue lo que terminó captando toda la atención de los internautas.

Como suele suceder, la joven esperaba que la gente hable de ella, de su cuerpo o de sus curvas. Este, desafortunadamente, no fue el caso puesto que la mayoría optó por mencionar temas que nada tenían que ver con la fotografía

"La última temporada de Game of Thrones", "la leche vencida", "el calentamiento global" y "la pibita que te va a patear arena" fueron algunas de las "cosas malas" que los usuarios le dijeron.

Además de lo mencionado anteriormente, los internautas recordaron a artistas, jugadores de fútbol y hasta presidentes. 

"Gonzalo Higuaín", "Jair Bolsonaro", o "Yoko Ono", fueron algunos de estos.

Curiosa historia fue publicada posteriormente en redes sociales como y desataron las carcajadas de miles de internautas.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas