Una mujer se enteró a través de una videollamada que estaba por convertirse en abuela de gemelos y su reacción la vuelve viral. (Foto: Referencial/Pixabay)
Una mujer se enteró a través de una videollamada que estaba por convertirse en abuela de gemelos y su reacción la vuelve viral. (Foto: Referencial/Pixabay)


Leah es una joven que siempre le había dicho a su madre, Colleen, que nunca iba a tener hijos; sin embargo, llegado el día de su cumpleaños, la joven decidió enviarle un significativo obsequio que cambiaría la vida de toda su familia para siempre. La historia fue compartida en y se hizo viral.

Como podrás observar en la filmación, todo ocurrió durante una videollamada en la que participaron sus padres y su pareja. Es así que, tras asegurarse de que el regalo ya había llegado a las manos de ellos, Leah pidió que lo abran y revisen lo que era.

El clip subido a Facebook nos deja ver que se trató de un libro para niños que la mujer no dudó en leer; no obstante, lo que no esperaba era enterarse algunos segundos después que iba a tener con quién leerlo próximamente.

"Por favor, no bromeen con algo así", dijo la emocionada mujer. "No estamos bromeando", le respondieron, lo que desató toda la alegría de Colleen. "¡Vamos a ser abuelos!", le exclamó a su esposo.

Sin embargo, las sorpresas estaban lejos de terminar. Poco después, abrió otro paquete que contenía dos pequeñas prendas, lo que confirmaba que no iba a ser abuelo de un niño sino de gemelos.

La emocionante reacción de la mujer fue grabada y publicada posteriormente en Facebook, en donde no tardó en volverse tendencia.

El clip acumula más de un millón de reproducciones y 16 mil reacciones en Facebook.

TAGS RELACIONADOS