Una mujer captó sin querer el preciso instante en que sus hijos eran acechados por un peligroso reptil. (Foto: 
Snake Catcher Victoria Australia)
Una mujer captó sin querer el preciso instante en que sus hijos eran acechados por un peligroso reptil. (Foto: Snake Catcher Victoria Australia)


Lo que parecía ser un paseo familiar se convirtió en una imagen viral que sirve para advertir a padres de familia sobre los peligros de la naturaleza. Esto gracias a la publicación realizada en por Barry Goldsmith, un especialista en serpientes australiano.

"Mark me envió esta foto que su hija Alanna tomó de sus hijos mientras saltaban y corrían en su propiedad en Eskdale en el río Mitta Mitta en el noreste de Victoria. Australia", señala la descripción que se hizo tendencia en Facebook.

"Nadie vio la gran serpiente marrón oriental hasta que miraron las fotos más tarde. La víbora los vio venir y observó cómo, sin saberlo, saltaban de un lado a otro. Realmente demuestra que no son agresivas y sólo necesitan respeto. Bastante genial ¿no?", agregó.

"Gracias Mark, por enviarme la foto y por tu comprensión y compasión por los animales con los que compartimos nuestro hermoso país", finaliza la publicación en Facebook.

Se sabe que la serpiente marrón oriental es una de las más mortales del mundo. Goldsmith resaltó que, a pesar de ser venenosa, es alguien que respeta el espacio de otros si no se ve amenazada.

Foto: Snake Catcher Victoria Australia
Foto: Snake Catcher Victoria Australia

TAGS RELACIONADOS