(Foto: captura de Facebook)
(Foto: captura de Facebook)

Facebook es en numerosas ocasiones un lugar para gestos nobles, pero otras veces es el espacio en el que muchas personas muestran su peor faceta. En ese sentido, el caso de una vendedora de joyas ha generado indignación y compasión a partes iguales.

Se trata de una mujer llamada , que vende joyas y otros productos a través de Facebook Live. Durante una de estas transmisiones en vivo, la mujer comenzó a recibir una gran cantidad de insultos, al punto de llegar hasta las lágrimas.

"Es que yo estaba divirtiéndome. Yo no sé para qué entran, si no le hago daño a nadie", dijo llorando la mujer. Las agresiones verbales se centraron en el físico y la forma de hablar de Babilonia.

Pese a ello, no fueron pocos los seguidores del video en vivo que intentaron consolar a la vendedora y mostrarle su cariño.

El enlace de la transmisión de Babilonia fue compartido en un popular grupo de Facebook llamado "Memes Pop: The Group" (MPTG), del que provenían las personas que acosaron a la vendedora.

Poco después del incidente, Amy Torres Melett, la administradora de MPTG indicó que los usuarios que habían insultado a Babilonia fueron eliminados del grupo como castigo, a la vez que contó que se habían comunicado con ella para mostrarle sus disculpas.

Melett –residente en Culiacán, México, según su cuenta personal– agregó que, a raíz del incidente, muchos culparon directamente a la comunidad de Facebook que administraba de forma injusta, pues los 'trolls' que agredieron a Babilonia eran apenas una pequeña parte de un grupo con 140.000 miembros.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas