Publicación de Facebook acumula más de 93 mil reacciones. (Foto: Bienestar Comunitario Acatzingo Puebla 911/Facebook)
Publicación de Facebook acumula más de 93 mil reacciones. (Foto: Bienestar Comunitario Acatzingo Puebla 911/Facebook)

▶ 

▶ 


Se viralizó a través de  una fotografía protagonizada por un grupo de niños que invitaron a comer a un menor que había ingresado a un restaurante del estado de Puebla, en México, para vender golosinas.

En la imagen, compartida por la página de Facebook Bienestar Comunitario Acatzingo Puebla 911, se puede ver a los menores junto al pequeño vendedor mientras degustan una pizza y alitas.

El hecho llamó la atención de un testigo, quien no dudó en inmortalizar la escena en una fotografía que daría la vuelta al mundo tras ser publicada en redes sociales.

"Un grupo de niños que probablemente hicieron una coperacha para poder degustar una pizza y un plato de alitas, lo estaban disfrutando cuando entró el niño de suéter negro con blanco a vender dulces, mi sorpresa fue cuando lo invitaron a que se sentará a comer con ellos sin conocerlo", cuenta la publicación. 

En algunos días, la foto superó las 93 mil reacciones y llegó a ser compartida 115 mil veces. Asimismo, generó miles de comentarios entre los usuarios de Facebook

"Gracias a esos papás que educan con valores y buenos sentimientos a sus hijos, un aplauso. Esos pequeños serán grandes personas el día de mañana", escribió una emocionada internauta. "Acciones que dan esperanza de que este mundo mejore basado en la generosidad", comentó otro en la publicación de Facebook

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas