¿Imaginas estar pasando la cuarentena en familia y de repente ver a un oso entrar a tu casa? Esto ocurrió en Nueva León - México y el video se ha hecho viral en .

MIRA: Profesor sufre cruel broma de sus alumnos durante clase virtual vía Zoom

Esta familia oía ruidos extraños alrededor de su vivienda, hasta que una presencia imponente se asomó. Un gran oso había llegado con un hambre voraz.

Desde que advirtieron la presencia del mamífero, notaron que no era nada agresivo, aunque optaron por no molestarlo.

MIRA ESTAS IMPACTANTES IMÁGENES

Uno de los integrantes de la familia sacó su celular y grabó cada movimiento del oso, que antes de ingresar a la cocina del lugar, decidió tomar un poco de agua.

Parecía que ya conocía los ambientes de la casa, pues no tardó en llegar a la cocina y abrir el refrigerador.

MIRA: Harley, el perrito que da terapia durante pandemia por el Coronavirus

Lo bueno que la familia mexicana lo tomó con mucho humor y no dudó en hacer bromas mientras se alimentaba el oso.

“Qué risa. Ya abrió el 'refri’. Va a sacar todo. Está comiendo unos taquitos”, se escucha decir a una mujer que graba el video.

Como es de conocimiento general, desde el inicio de la cuarentena se ha visto a muchos animales mostrarse al ojo público como jamás nunca antes lo hicieron. Delfines en los mares, cisnes en las lagunas, entre otros.

¿Quiénes son las personas que corren más riesgo por el coronavirus?

Debido a que la es un nuevo , de acuerdo con los reportes que se tienen a nivel mundial, las personas mayores y quienes padecen afecciones médicas preexistentes como hipertensión arterial, enfermedades cardíacas o diabetes son las que desarrollan casos graves de la enfermedad con más frecuencia que otras.

¿Hay cura para el covid-19?

Aún no existen pruebas de que alguna vacuna o medicamento pueda prevenir o curar la enfermedad. Sin embargo, los afectados deben recibir atención de salud para aliviar los síntomas; y si el paciente está grave, deberá ser hospitalizado.

La OMS coordina esfuerzos para encontrar la cura contra este nuevo que ha acabado con la vida de miles de personas.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Perro robótico patrulla parques de Singapur para mantener la distancia física