Elisa y Thomas, son la joven pareja que se encontraba viendo una película en su residencia ubicada en  el condado de Forsyth, Carolina del norte, cuando un sonido en la plata baja de la casa los sorprendió. (Foto: Facebook / Thomas Milam)
Elisa y Thomas, son la joven pareja que se encontraba viendo una película en su residencia ubicada en el condado de Forsyth, Carolina del norte, cuando un sonido en la plata baja de la casa los sorprendió. (Foto: Facebook / Thomas Milam)

Estados Unidos. Era una noche cualquiera, cuando una pareja se encontraba descansando en casa y un sospechoso ruido los hizo saltar de sus camas. Temiendo lo peor, los esposos llamaron al número de emergencias para solicitar ayuda policial, lo que ninguno esperaba era encontrar como culpable a uno de sus electrodomésticos. La historia se hizo viral en .

Elisa y Thomas, son la joven pareja que se encontraba viendo una película en su residencia ubicada en el condado de Forsyth, Carolina del norte, cuando un sonido en la plata baja de la casa los sorprendió. Alarmado, el hombre le pide a su esposa que se esconda en un lugar seguro, mientras el buscaría su arma de emergencia y volvería a ella. Ambos temían lo peor.

Los ruidos eran cada vez más fuertes y cercanos. La pareja sentía que su hogar estaba siendo destrozado, por lo que decidieron no perder más tiempo y llamar al 911. Mientras la ayuda policial llegaba, los conocimientos militares de Thomas venían a su mente y empezaba a calcular la ruta que los ladrones recorrerían hasta llegar al lugar donde se encontraba escondido junto a su esposa o peor aún, al cuarto de su hija de dos años, que se encontraba profundamente dormida.

El hombre contó lo ocurrido en Facebook:

Gracias a un monitor de video, la pareja podía ver que la pequeña se encontraba segura en su habitación, lo que les daba la tranquilidad que necesitaban; sin embargo, al escuchar llegar a la policía, notaron que los ruidos del supuesto ‘ladrón’ eran cada vez más intensos. ¿Acaso estaba intentando escapar?

Thomas estaba con el arma en la mano, dispuesto a defender a su familia si era necesario, cuando los policías entraron gritando “¡Oficina del Sheriff!”. En ese momento, los oficiales le pidieron que se acerque a hablar con ellos. Los esposos salieron de su escondite y su sorpresa fue grande cuando les informaron que el sonido que los tenía aterrados provenía de su nueva adquisición, un robot aspirador que se había encendido aparentemente solo.

La aspiradora había estado realizando su trabajo con normalidad, hasta que se atasco debajo de una de las escaleras. Esto había provocado que la máquina choque entre las paredes y produzca ese sonido tan estremecedor. Los esposos no podían contener sus rostros de vergüenza al darse cuenta de todo lo que había causado el pequeño aparato, en especial Thomas, pues en todo momento estuvo vistiendo únicamente unos boxers.

Para amilanar el bochornoso momento, un oficial le contó a la pareja que este episodio ya les había sucedido antes, especialmente en fechas cercanas a la noche buena. ''En honor a este evento, decidimos nombrar a nuestro robot aspirador Harry, el bandido pegajoso de Home Alone'', contó Thomas en una publicación que realizó en su perfil de Facebook.

Los esposos agradecieron profundamente al departamento policial de su residencia, pues asistieron su caso en unos minutos. ''Aunque esto fue vergonzoso para nosotros, también nos alegraba el corazón porque tuvieron una actitud tan grandiosa al respecto y estuvieron allí para ayudarnos tan rápido'', finalizó Thomas.

La curiosa historia se hizo inicialmente viral en Facebook, donde los amigos de la familia se encargaron de extender la singular noticia; hasta llegar a la televisión, donde diversos programas entrevistaron a la joven pareja.

VIDEOS RECOMENDADOS:

Facebook viral: La brutal batalla entre un perro y un leopardo con el final menos esperado

TE PUEDE INTERESAR: