Módulos Tomas de Canal

Pasajeros de un vuelo comercial a un caballo viajando junto a ellos en la cabina

Los pasajeros de un vuelo que iba de Chicago y Omaha, en Estados Unidos, quedaron boquiabiertos al ver al inusual "viajero". El hecho fue registrado en video y se viralizó tras ser publicado en redes sociales

Facebook viral

Se viralizó en Internet un caballo captado viajando junto a pasajeros en un vuelo comercial. (Foto: Referencial/Pixabay)

Pixabay


Búfalo se salva de ser la presa de leones luego de que estos se olviden de él por pelearse entre ellos

Turista abre las cortinas de su habitación y encuentra a una pitón a punto de devorar a un ave


Grande fue la sorpresa de los pasajeros de un vuelo de American Airlines que iba de Chicago a Omaha, en Estados Unidos, cuando notaron que un caballo los iba a acompañar en su viaje. Historia se volvió viral en Facebook y otras redes sociales.

Así lo demuestra la grabación publicada en redes sociales por Evan Nowak, quien registró el instante en que el animal, de tamaño miniatura, permanece quieto junto a uno de los asientos de la nave. 

"En este momento me gustaría comenzar a abordar el avión como cualquier militar en servicio activo, acompañado por familias que viajen con niños menores de 3 años y caballos", escribió el hombre.

Según el sitio web de American Airlines, los caballos miniatura entrenados se permiten a bordo de sus aviones como animales de apoyo.

Posteriormente se supo que el équido es, efectivamente, un animal de servicio llamado Flirty y que cuenta con miles de seguidores en plataformas como Instagram y Twitter, en donde muestra su noble labor. 

Y es que Flirty se encarga de brindar apoyo emocional a personas que realizan viajes en avión. Según destacan sus propietarios en redes sociales, el animal suele acompañar a personas que tienen grados altos de ansiedad cuando viajan por aire. 

En esta oportunidad, el équido acompañó a una mujer de 50 años que tiene miedo de viajar en avión, pero debía hacer un recorrido en el menor tiempo posible debido a una emergencia.

Tags Relacionados:

Viral

video

Facebook

IrMundial 2018