Módulos Tomas de Canal

Hombre imita al Pato Donald para que una operadora cuelgue rápido su llamada y se hace famoso

Un video que fue compartido recientemente en Facebook muestra al sujeto imitando a la perfección al tierno personaje de Disney

Facebook

El Pato Donald es uno de los personajes más queridos de Disney. (Foto: Referencial - Pixabay)

El Pato Donald es uno de los personajes más queridos de Disney. (Foto: Referencial - Pixabay)


► Las mejores fotos de 'Harley', el perro que cautiva con sus 'cosplays' de Dragon Ball

► Emily Ratajkowski y su foto de lo que califica como el “final ideal de cualquier noche”


Como ya muchos han visto gracias a Facebook, Donald Sizemore no es alguien al que le guste recibir llamadas de vendedores ofreciéndole productos supuestamente novedosos o servicios que prometen cambiarle la vida.

Este hombre de 77 años hace poco se volvió popular en la mencionada plataforma por la forma en cómo logró que una operadora colgara la llamada que le había realizado.

El video que protagoniza este señor, natural de Estados Unidos, inicia con él contestando la comunicación empleando la voz del tierno Pato Donald, uno de los personajes de Disney más queridos. Esto deja impresionada a la mujer, quien decide terminar la llamada.

Los usuarios de Facebook que vieron el clip no tardaron en mostrar simpatía por el anciano. "Es una forma ingeniosa de deshacerse de operadores", "¡Deberían darle un premio! He reído como nunca en mi vida" y "Es un hombre realmente gracioso", fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.

El material, compartido en Facebook hace un par de semanas, ha acumulado más de 10 millones de reproducciones, 66 mil reacciones y 10 mil respuestas. Nada mal.

Tags Relacionados:

Pato Donald

Facebook

IrMundial 2018