El Pato Donald es uno de los personajes más queridos de Disney. (Foto: Referencial - Pixabay)
El Pato Donald es uno de los personajes más queridos de Disney. (Foto: Referencial - Pixabay)




Como ya muchos han visto gracias a , Donald Sizemore no es alguien al que le guste recibir llamadas de vendedores ofreciéndole productos supuestamente novedosos o servicios que prometen cambiarle la vida.

Este hombre de 77 años hace poco se volvió popular en la mencionada plataforma por la forma en cómo logró que una operadora colgara la llamada que le había realizado.

El video que protagoniza este señor, natural de Estados Unidos, inicia con él contestando la comunicación empleando la voz del tierno , uno de los personajes de Disney más queridos. Esto deja impresionada a la mujer, quien decide terminar la llamada.

Los usuarios de Facebook que vieron el clip no tardaron en mostrar simpatía por el anciano. "Es una forma ingeniosa de deshacerse de operadores", "¡Deberían darle un premio! He reído como nunca en mi vida" y "Es un hombre realmente gracioso", fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.

El material, compartido en Facebook hace un par de semanas, ha acumulado más de 10 millones de reproducciones, 66 mil reacciones y 10 mil respuestas. Nada mal.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas