Módulos Tomas de Canal

El perro que trabaja 'confortando' a pacientes de veterinaria conmueve al mundo

Responsable de la imagen viralizada en redes sociales aseguró que el animal "les ayuda a los pacientes enfermos a saber que todo saldrá bien"


Perro le dice adiós a su cría tras ser adoptado y la escena conmueve al mundo

El aterrador secreto que esconde el selfie en el que unos gorilas posan junto a sus cuidadores


Una foto que ha conmovido al mundo. A menudo se suele decir que el perro es el mejor amigo del hombre pues ambos han logrado forjar un entendimiento mutuo que pocas especies comparten; sin embargo, este lazo también se da entre los propios canes. Así lo demuestra una publicación realizada a través de Facebook que se ha vuelto viral rápidamente en Internet.

La imagen, compartida originalmente en Twitter por la usuaria jsavite, demuestra lo ocurrido durante una consulta en una veterinaria, lugar al que una amiga suya había llevado a su mascota. 

Como podrás apreciar en el material, es posible ver a un can convalenciente y bastante preocupado; no obstante, es asistido por un "perro confortador", nombre con el que el animal fue bautizado por los internautas de Facebook

Según la publicación de la mujer, que ya tiene más de 90 mil retuits y 330.000 ‘me gusta’, el perro "les ayuda a los pacientes enfermos a saber que todo saldrá bien".

"Esto es todo lo que necesitas ver hoy", añadió la responsable de la fotografía que viene causando sensación en Facebook y otras plataformas de Internet.

La foto dejó varios comentarios positivos, como "esto es lo más hermoso que he visto en mi vida", "esto me hizo sonreír" o "este es el mejor tuit de la historia".

Tags Relacionados:

Viral

Facebook

Perros

IrMundial 2018