El can, cuyo nombre todavía es un misterio, causó revuelo en las redes sociales. (Foto: @shiki_ads | Twitter | InnerSloth)
El can, cuyo nombre todavía es un misterio, causó revuelo en las redes sociales. (Foto: @shiki_ads | Twitter | InnerSloth)

” fue, sin lugar a dudas, uno de los videojuegos más populares del 2020 y no tiene intenciones de dejar de serlo este 2021. Gracias a su curiosa dinámica que incita al debate para demostrar quién es el impostor de la tripulación, todo el contenido referido a este título para Android, iOS y PC desarrollado por la compañía estadounidense InnerSloth siempre se ubica entre los más compartido en redes sociales como .

MÁS INFORMACIÓN: Así lucen los impostores de Among Us con trajes de The Mandalorian

Como el ejemplo más reciente está la foto de un perro, la cual en un inicio se hizo viral en Twitter. El motivo de su popularidad radica en el parecido que muchos internautas le ven al can con los personajes del videojuego.

La imagen, difundida por el usuario @shiki_ads, ha cosechado más de 300.000 likes y una impresionante cantidad de respuestas. ¡Vamos con la foto!

MÁS INFORMACIÓN: “Among Us” inspira un cortometraje de acción real que promete dejarte sorprendido

“¡Creo que ese perro es el impostor en su casa!”, “Lo veo y no lo creo. Realmente se escapó del juego” y “Ese perro debe ser el personaje de color marrón”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.

Con el pasar de las horas, la imagen fue compartida en Facebook y otras plataformas. Ello propició no solo más pronunciamientos, sino también la aparición de memes.


TAGS RELACIONADOS