Facebook: perros son captados despertándose pero uno 'se robó' el show por hacer esto

Dos perros fueron tendencia en Facebook luego de que sean captados despertándose en un carro aunque uno de estos hizo algo por lo que llamó más la atención.

Dos pequeños perros se han convertido en los protagonistas del nuevo video viral de Facebook por un insólito motivo. ¿Qué ocurrió? Resulta que su dueño los grabó en el preciso instante en el que despertaban. El primero de los canes abrió los ojos con total normalidad, mientras que el otro demostró que aún estaba cansado.

Así es, el segundo perro aún tenía sueño, motivo por el que se levantó casi con los ojos cerrados y con la lengua afuera. Esto llenó de gracia al dueño, por lo que decidió publicar el video en Facebook sin imaginar que se haría viral.

Incluso una página de Facebook compartió el video y lo comparó con lo que viven las mujeres que son madres y las que no lo son. “Ser mamá o papá (o ambas a la vez) nos quita muchas horas de sueño, pero también es lo más lindo que nos puede pasar”, se puede leer en la leyenda del clip.

Este video ya superó el millón de reproducciones en Facebook y es todo un fenómeno viral. Asimismo, cuenta con miles de comentarios y cientos de reacciones. ¿Te interesó esta nota?


Tags Relacionados:

Viral

video

Facebook

IrMundial 2018