(Foto: captura de Facebook)
(Foto: captura de Facebook)

Disney inauguró hace unos meses un nuevo parque temático dedicado a Toy Story, una de las franquicias cinematográficas más reverenciadas del último cuarto de siglo. Pues bien, los homenajes a esta serie de películas continúan y el más reciente de ellos es viral en Facebook.

Disney Parks, blog oficial de la compañía dedicado a los centros de atracciones, recientemente mostró en Facebook un enorme circuito de dominó basado en Toy Story. La sorprendente estructura estaba conformada 32.000 bloquea y era obra de Lily Hevesh.

Hevesh es la persona detrás del canal de YouTube Hevesh5, el cual cuenta con más de dos millones de suscriptores y se especializa en la elaboración de intrincados circuitos de dominó. La 'youtuber' es, junto a otros 'artistas de dominó', dueña de un par de récords Guinness.

El circuito que presenta el clip de Facebook no solo muestra a Woody y Buzz, protagonistas de Toy Story, sino que da cuenta del uso de pequeñas poleas, líquidos, plataformas móviles e incluso figuras de los personajes de la película de Pixar.

Tomó seis días el terminar de armar la estructura y el equipo de Disney Parks ayudó a Lily Gevesh a montar el circuito. El video que registra el resultado de este trabajo fue subido a Facebook este lunes y ha sumado 264.000 reproducciones en un día.

TAGS RELACIONADOS