Se viralizó en Facebook la historia de un usuario inglés que expresó toda su molestia tras descubrir que una de las ventanas de su auto había sido destrozada. (Foto: Facebook/Spotted Weston-super-mare)
Se viralizó en Facebook la historia de un usuario inglés que expresó toda su molestia tras descubrir que una de las ventanas de su auto había sido destrozada. (Foto: Facebook/Spotted Weston-super-mare)





Dejar a un perro encerrado en el auto durante días calurosos puede poner en peligro la vida del animal; sin embargo, lo ocurrido hace algunos días en Weston-super-Mare, Inglaterra, demuestra la importancia de cerciorarse de que, efectivamente, se trata de un ser vivo quien permanece 'atrapado' en el coche. La singular historia es en .

A través de una publicación anónima, realizada a través de la página de Facebook Spotted Weston-super-mare, el dueño de un vehículo expresó toda su molestia al descubrir que unos desconocidos habían destruido una de las ventanas traseras de su auto.

Grande fue su sorpresa al percatarse que no había sido víctima de un robo, sino de unos buenos samaritanos que intentaron rescatar al "perro" de peluche de su hija creyendo que era uno de carne y hueso. 

"Regresé a mi auto luego de dejarlo por 20 minutos para hacer algunas compras y descubro que alguien había destrozado la ventana trasera tras creer que el peluche de perro de mi hija era uno de verdad atrapado en el calor. ¿Cómo se puede ser tan estúpido", escribió el indignado sujeto. 

La publicación desató las carcajadas de un buen número de usuarios en Facebook. Además, hubo quienes justificaron el accionar de los responsables del incidente afirmando que "es lo que cualquier persona con sentido común hubiera hecho". 

"Para ser honesto, yo hubiera hecho lo mismo. Ese perro luce demasiado real y cualquiera se habría equivocado. Como los demás dijeron, más vale asegurarse que pedir perdón y yo hubiera preferido romper tu ventana a cargar toda mi vida con la responsabilidad de un perro muerto", escribió un internauta.

Posteriormente se dio a conocer que el juguete es un Perfect Petzzz dog, un modelo diseñado para lucir exactamente igual a un perro y que incluso 'respira' como uno al encenderse. 

Foto: Amazon
Foto: Amazon

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas