El can se llama 'Güero' y espera pacientemente todos los días su porción de comida (Foto: Facebook)
El can se llama 'Güero' y espera pacientemente todos los días su porción de comida (Foto: Facebook)

Una página deque se dedica a difundir material para la concientización y defensa de animales compartió la fotografía de un sentado afuera de un local de KFC en esperando pacientemente su ración de comida diaria. La historia que ha conmovido a miles de usuarios se ha vuelto .

“Quisiera compartir la siguiente foto de un perro que va todas las noches a este KFC ubicado en Plaza Jardines en San Pablo de las Salinas, Estado de México”, dice la descripción de la fotografía de .

El que va todos los días a KFC a pedir alimento se llama ‘Güero’. Según se lee, el can llegó una noche al local de comida rápida a pedir alimento y los trabajadores sin pensarlo se lo brindaron. Desde entonces, el va todas las noches a cenar al lugar y espera pacientemente afuera para recibir la comida.

De acuerdo a los trabajadores del KFC de , el es muy cariñoso y noble. Además, algunos usuarios de , tras ver la fotografía, reconocieron al y señalaron que vive en una unidad cerca del restaurante. Asimismo comentaron que no tiene dueño porque falleció y son los vecinos los encargados de cuidarlo.

“Ese es el Güero no tiene casa vive en la unidad de al lado del KFC y es un glotón también pide comida en la rosticeria y los vecinos de la unidad lo resguardan y le dan alimento también anda malito de una patita pero es noble con las personas. Su dueño falleció y ahora es de la unidad”, comentó Jose Camacho, un usuario de .

Otra usuaria compartió una foto de ‘Güero’ en la que muestra que el perro duerme en su casa, en una camita que ella adaptó, en su sala. “Llega a diario a dormir y ladra duro para que lo escuche. Solo está en ratos en mi casa, es un amor”, escribió la mujer.

Usuaria de Facebook compartió foto de 'Güero' (Foto: Facebook)
Usuaria de Facebook compartió foto de 'Güero' (Foto: Facebook)

Las demás personas aplaudieron la noble labor que hacen los empleados del establecimiento al darle un poco de comida al . Hasta el momento la publicación cuenta con más de 18 mil reacciones.

Hace algunos días, un también mostró cómo . No cabe duda que aún existen personas que ayudan a los animales sin esperar nada a cambio.

VIDEO RECOMENDADO

Taylor, la perrita que ayuda a rescatar koalas en los incendios de Australia

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Tacna: Policía ayuda a perros callejeros (12/01/2020)
Perro sorprende en redes sociales al jugar con su oso de peluche
Perro espera todos los días a chofer de un autobús que le regala comida