Las imágenes se convirtieron en un fenómeno viral que acumula más de 700 mil 'me gusta' en redes sociales. (Foto: Twitter/Positive Jerry™)
Las imágenes se convirtieron en un fenómeno viral que acumula más de 700 mil 'me gusta' en redes sociales. (Foto: Twitter/Positive Jerry™)

Un hombre pudo ayudar a su hijo a cumplir uno de sus mayores sueños: convertirse por un momento en Spider-Man, famoso superhéroe que forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel. Lo que ellos no imaginaban era que su trabajo, que se viralizó en Twitter y , llegaría hasta el propio Sony Pictures, una de las compañías que produce las películas del personaje arácnido.

MIRA: ‘El Chavo del 8’: La boda de ‘Don Ramón’ y la ‘Bruja del 71’, el episodio más famoso y olvidado de todos

Jeremy, de Austin (Texas, Estados Unidos), contó que su hijo se volvió fan de El Hombre Araña tras el estreno de Spider-Man: Un nuevo universo. Desde entonces, el pequeño le preguntaba si podría trepar por las paredes y el techo como hacía su superhéroe favorito si tuviera un traje igual que él. Esto llevó al hombre a comprar un disfraz del personaje.

“Una vez que compré el traje, estaba caminando por la casa sosteniéndolo yo contra las paredes y el techo y él dijo que desearía poder adherirse al techo sin mí”, contó Jeremy al sitio LADBible.

MIRA: Pareja encuentra diente de tiburón megalodón gigante y su hallazgo sorprende al mundo

Como esto no era posible en la vida real, el padre recurrió a su creatividad para hacer feliz a su hijo: se tomó unas fotos cargándolo y se quitó él mismo utilizando un programa de edición. “Le sostuve en varias posiciones y luego me hice desaparecer con photoshop. ¡Resultó bastante bien!”, escribió en un tuit que se viralizó rápidamente. En algunos días, la publicación superó los 700 mil ‘me gusta’.

MIRA: El video inédito de Freddie Mercury que causa furor en redes sociales

Las imágenes llegaron hasta Sony Pictures, una de las compañías responsables de las películas de Spider-Man, que respondió al material mediante un tuit.

VIDEO RECOMENDADO

Trailer de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, juego que será lanzado para PlayStation 5

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales para PS5, tráiler oficial presentado para la PlayStation 5

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Reportero interrumpe transmisión para rescatar a un perro

Facebook Viral - Reportero interrumpe transmisión y cruza autopista para rescatar perita. (15/06/20)

La broma de un profesor durante una clase virtual que se volvió viral en redes sociales

Profesor bromeó a sus alumnos con parodia de 'Esperancita' en TikTok y es viral (14/06/2020)

La broma ‘estoy hablando con Cristiano Ronaldo’ que se volvió viral en redes sociales

La broma de 'Estoy hablando con Cristiano Ronaldo' que se ha vuelto viral. (09/06/2020)