En Facebook se compartieron memes y videos sobre el hombre oriundo de Coahuila, México. (Foto: Facebook/Tec de Monclova)
En Facebook se compartieron memes y videos sobre el hombre oriundo de Coahuila, México. (Foto: Facebook/Tec de Monclova)

La cuenta de Facebook del Instituto Tecnológico Superior de Monclova, de Coahuila, México, publicó una fotografía de Rodolfo González en el marco de una celebración académica. Sin querer, la imagen terminó convirtiéndose en un fenómeno viral que acumula miles de reacciones. ¿Por qué?

Según los usuarios de , el hombre tiene un “parecido” increíble con el actor Zack Efron y el condenado narcotraficante mexicano Joaquín “Chapo” Guzmán.

Poco después de la publicación de la fotografía, se volvió tendencia el hashtag #ChapoEfron, por el que se compartieron memes e incluso videos que tienen a González como protagonista.

Según se puede observar en uno de los clips compartidos en Facebook y otras redes sociales, algunos transeúntes lo saludan en la calle e incluso le piden fotos. Así lo demostró la publicación del usuario Estudihambre en Twitter.

César Menchaca, un regidor del municipio de Monclova, pidió un reconocimiento oficial para González "por poner a su ciudad en los ojos del país".

Mira a continuación algunos de los memes dedicados al joven que se convirtió en una celebridad de las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: