Eduardo se dedica a la venta de macetas. Su negocio se encuentra al lado de una carretera. (Foto referencial - Pexels)
Eduardo se dedica a la venta de macetas. Su negocio se encuentra al lado de una carretera. (Foto referencial - Pexels)

Eduardo es un argentino de 57 años que se dedica a la venta de macetas. Su negocio está ubicado en un tramo de la autopista Panamericana que cruza la provincia de Buenos Aires, . Este sujeto se ha vuelto increíblemente popular en y otros sitios sociales recientemente por una razón bastante peculiar.

HAZ CLIC: El perfecto disco de hielo que flota y gira sobre un río de China
MIRA AQUÍ: “Nunca te rindas”: el momento en que un padre anima a su pequeña en un gimnasio

Todo comenzó cuando un usuario en Twitter publicó una foto que le tomó a su puesto. Además de la mercadería que Eduardo pone a disposición del público, se veía un cartel hecho a mano en el que indicaba que sus clientes podían cancelar sus compras con Mercado Pago, la billetera electrónica de Mercado Libre.

“Pasó cualquier cantidad de gente para contarme lo del mensaje, hasta el patrullero vino a decirme”, ha dicho el hombre, quien hace una década que pasó a la fila de los desempleados, a .

TODOS SE ENTERARON

Pasaron unas cuantas horas para que la foto fuese también diseminada en Facebook, donde su alcance se hizo mayor. Muchos usuarios felicitaron al sujeto, el cual ha confesado que no es muy bueno con las nuevas tecnologías.

No obstante, el despegue definitivo de la fama de Eduardo llegó cuando Marcos Galperín, CEO de Mercado Libre, retuiteó la imagen. Este funcionario pidió ayuda a los internautas para ubicar al vendedor.

Tras dar con él, Alejandro Melhem, gerente general de Mercado Pago, se acercó a su negocio. Tras obsequiarle un lector de tarjetas, él prometió entregarle un nuevo cartel a Eduardo.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Mujeres bolivianas bordan mascarillas andinas que cuentan historias de su diario vivir

Mascarillas andinas hechas en Bolivia
Mascarillas andinas hechas en Bolivia


TAGS RELACIONADOS