La chica participó en el concurso para costear, con el premio, el tratamiento de su madre, que padecía de diabetes, según contó la propia joven. (Foto: Referencial/Pixabay)
La chica participó en el concurso para costear, con el premio, el tratamiento de su madre, que padecía de diabetes, según contó la propia joven. (Foto: Referencial/Pixabay)

Las cámaras de un programa de jóvenes talentos, realizado por un canal de televisión de Indonesia, registraron el instante en que una adolescente se entera en directo de la muerte de su madre.

Jannah, de solo 14 años, participaba en el show cuando decidió llamar a su familia para darle la buena noticia de que había pasado a la segunda fase de la competencia. Ella había ingresado al concurso para costear con el premio el tratamiento de su progenitora, que padecía de diabetes, según contó la propia chica.

Tras obtener la aprobación del jurado presentando un número musical, estos le ofrecieron llamar a su madre, de manera que pueda contarle que había pasado a la segunda etapa. Lamentablemente, la llamada la respondió un tío suyo, que estaba con su madre. Él le contó que la mujer había fallecido de un ataque al corazón. El instante se volvió tendencia en .

"Jannah, tu madre dijo que debes ser fuerte, porque ahora tendrás que cuidar de tu familia. La queremos como una familia, pero, desafortunadamente, Alá la quería más, él la ha llamado. Tu madre ha fallecido", dijo el hombre.

El video compartido en redes sociales deja ver que Jannah empieza a llorar tras recibir la noticia, al mismo tiempo que los jueces no pueden evitar emocionarse mientras la consuelan. Míralo en Facebook o Twitter.

Un gran número de usuarios de Facebook le envió a la joven diversos mensajes de apoyo, expresando sus condolencias y deseando que ganara el concurso.

TE PUEDE INTERESAR:


TAGS RELACIONADOS