MDN
Usuarios que trabajan desde casa comparten los ingeniosos espacios que crearon para la cuarentena

El brote de coronavirus ha hecho que una gran cantidad de establecimientos cierre sus puertas. En consecuencia, son miles quienes se han visto en la obligación de trabajar desde casa, lo que ha dado pie a la creación de ingeniosos espacios que no han tardado en volverse tendencia en redes sociales.

Ya sea sobre sus camas, en la mesa de la cocina, sobre una tabla de planchar o en la silla de un bebé, cualquier espacio en el hogar parece ser útil si lo que se desea es cumplir con las labores del trabajo.

Este es el caso de la británica Emma Northcott, quien decidió montar su ‘oficina’ en su gabinete de licores mientras espera a que le llegue el escritorio que adquirió por Internet. Las imágenes acumulan miles de ‘me gusta’ en Twitter y .

Por su parte, el inglés Bex Holland, y algunos de sus colegas de la empresa de desarrollo de juegos Unity, han preferido usar tablas de planchar como escritorios.

Foto: Bex Holland
Foto: Bex Holland

Jules Forrest, quien vive en San Francisco (Estados Unidos), optó por un cesto de ropa, mientras que Ian Giatti, editor en jefe de la filial de CBS en Los Ángeles, eligió una silla alta para bebé para que sea su escritorio.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

TE PUEDE INTERESAR: