Módulos Tomas de Canal

Abuela pone a bailar a todos con su cocina al ritmo de reggaetón y merengue

La protagonista de este divertido video viral de Facebook demostró que la comida que se prepara con alegría en el corazón es mucho más deliciosa

Facebook viral

Esta dulce abuela se robó los corazones de todos en Facebook con sus pegajosos pasos de baile. (Foto: CubaCute Farándula en Facebook)

Esta dulce abuela se robó los corazones de todos en Facebook con sus pegajosos pasos de baile. (Foto: CubaCute Farándula en Facebook)

“Diversidad sin perder la identidad”. Con estas palabras, una abuela mostró sus dotes para el baile mientras cocinaba un rico platillo para su familia en un increíble video viral de Facebook.

La protagonista del video viral de Facebook demostró que la comida que se prepara con alegría en el corazón es mucho más deliciosa y vaya que su buen ánimo era más que contagioso.

El material, compartido en Facebook por la página CubaCute Farándula, comienza con la dulce abuela sazonando el contenido de una olla al ritmo de 'Marianiela' de Lírico En La Casa.

Con sus pegajosos pasos, la anciana empieza a moverse con música reggaetón de fondo por la cocina ante la sorprendida mirada de una bebé, que irrumpe gateando en la escena.

Pese a que tenía más de una olla prendida en la cocina, la protagonista del video viral de Facebook no descuidaba ninguna de ellas mientras bailaba para la cámara.

En otro momento, la abuela pide que le pongan otra canción y empieza a sonar el merengue ‘Vamos a hablar inglés’ de Fefita La Grande.

“¡Diversidad!”, exclama nuevamente la anciana, que no deja de corear la letra del movido tema ni de mover las caderas para todos los que la ven en el video viral de Facebook.

Tags Relacionados:

Facebook

Facebook viral

IrMundial 2018