Módulos Tomas de Canal

Joven pasa la vergüenza de su vida tras beber demás y pasar por un pasadizo resbaloso

El protagonista del video viral de Facebook sufrió más de una aparatosa caída en su intento por abandonar un salón de recepciones

Facebook viral

Un joven sufrió más de una dolorosa caída debido a su estado de ebriedad y un piso resbaloso. (Foto: the CHIVE en Facebook)

Un joven sufrió más de una dolorosa caída debido a su estado de ebriedad y un piso resbaloso. (Foto: the CHIVE en Facebook)

Un piso resbaloso y la falta de coordinación debido a la influencia del alcohol son parte de un hilarante video de Facebook que se ha vuelto viral acumulando miles de reproducciones y cientos de comentarios.

En las imágenes compartidas por la página the CHIVE en Facebook se observa a un joven en la puerta de ingreso de un salón de recepciones sosteniendo un vaso de cerveza y conversando amenamente con una persona que lo grababa con su teléfono celular.

De pronto, el protagonista del video viral de Facebook empieza a perder el equilibrio debido a la superficie lisa por la que comenzó a caminar y cayó estrepitosamente sobre el suelo, desatando las risas de los presentes.

Cuando un amigo intentó ayudarlo a ponerse nuevamente de pie, el joven afectado por el licor volvió a precipitarse y fue a parar en el piso con él, provocando nuevamente las carcajadas de los que contemplaban la situación.

Después de varios intentos de reincorporarse y estrellarse contra el suelo, el joven protagonista del video viral de Facebook finalmente pudo recuperar el balance y abandonar el lugar acompañado de sus amigos.

Facebook viral

Un joven sufrió más de una dolorosa caída debido a su estado de ebriedad y un piso resbaloso. (Crédito: the CHIVE en Facebook)


Tags Relacionados:

Facebook

Facebook viral

IrMundial 2018