Un joven sufrió más de una dolorosa caída debido a su estado de ebriedad y un piso resbaloso. (Foto: the CHIVE en Facebook)
Un joven sufrió más de una dolorosa caída debido a su estado de ebriedad y un piso resbaloso. (Foto: the CHIVE en Facebook)

Un piso resbaloso y la falta de coordinación debido a la influencia del alcohol son parte de un hilarante video de que se ha vuelto viral acumulando miles de reproducciones y cientos de comentarios.

En las imágenes compartidas por la página the CHIVE en Facebook se observa a un joven en la puerta de ingreso de un salón de recepciones sosteniendo un vaso de cerveza y conversando amenamente con una persona que lo grababa con su teléfono celular.

De pronto, el protagonista del video viral de Facebook empieza a perder el equilibrio debido a la superficie lisa por la que comenzó a caminar y cayó estrepitosamente sobre el suelo, desatando las risas de los presentes.

Cuando un amigo intentó ayudarlo a ponerse nuevamente de pie, el joven afectado por el licor volvió a precipitarse y fue a parar en el piso con él, provocando nuevamente las carcajadas de los que contemplaban la situación.

Después de varios intentos de reincorporarse y estrellarse contra el suelo, el joven protagonista del video viral de Facebook finalmente pudo recuperar el balance y abandonar el lugar acompañado de sus amigos.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas