Módulos Tomas de Canal

Una aspiradora robot fue confundida con un ladrón y puso en acción a la policía

El video registrado por la cámara corporal de uno de los oficiales que se hizo presente en la escena reveló la identidad del sospechoso de la emergencia reportada en Estados Unidos. El material se volvió viral en redes sociales como Facebook

Facebook viral

Una aspiradora robot Roomba fue la protagonista de una divertida historia. (Foto: Washington County Sheriff's Office en Facebook)

Una aspiradora robot Roomba fue la protagonista de una divertida historia. (Foto: Washington County Sheriff's Office en Facebook)


► Game of Thrones: ¿Cuánto sabes de Jon Snow? | TRIVIA

► Cría de flamenco es abandonada por su grupo en otra desgarradora escena de 'Our Planet' de Netflix


Una mujer en Estados Unidos llegó a su casa y unos ruidos extraños provenientes del interior la hicieron llamar a la policía en el acto, pero jamás imaginó que se trataría de un conocido suyo. Todo quedó grabado en la cámara corporal de uno de los oficiales que atendió el llamado de alerta y el video se hizo viral en redes sociales como Facebook.

En su llamada al 911, difundida por la Oficina del Sheriff del Condado de Washington en su página de Facebook, la propietaria del inmueble alertó a la operadora sobre la presencia de un sospechoso en el baño, cuya puerta se encuentra cerrada con llave y se pueden apreciar sombras moviéndose por debajo.

Unos minutos después, varios oficiales se hacen presente en el domicilio y, tras rodear la propiedad en busca de más sospechosos, solicitaron que un agente canino los asista tras haber ingresado exitosamente a la vivienda. Durante todo este tiempo, en el video viral de Facebook se escuchan ruidos provenientes del baño.

Después de pedirle reiteradas veces que saliera, el sospechoso hizo caso omiso pese a que ya se lo habían ordenado y con las armas desenfundadas, los oficiales procedieron a abrir la puerta para darse con la sorpresa de que el causante de todo este alboroto no era algo más que una aspiradora robot Roomba.

El oficial Rogers dio por terminada la intervención señalando que “a medida que entraban a la casa podían escuchar ruidos en el baño. Hicimos varios pedidos para que el sospechoso saliera y el ruido se intensificó cada vez más. Al abrir la puerta del baño nos encontramos con un minucioso trabajo de aspirado realizado por una aspiradora robot Roomba”.

IrMundial 2018