Módulos Tomas de Canal

Un bebé y tres cachorros conforman la pandilla más tierna de las redes sociales

Un video de Facebook ha conmovido a cientos de usuarios. En las imágenes se puede apreciar la estupenda relación que tienen un menor y tres cachorros

Los videos que son protagonizados por bebés y mascotas suelen volverse muy populares en Facebook y otras plataformas sociales. Las grabaciones, debido a dicha notoriedad, a veces captan la atención de los medios.

Tal ha sido el caso de un clip en el que se puede ver la buena relación que tienen un bebé y tres cachorros. El viral de Facebook es una recopilación de los mejores momentos de esta peculiar 'pandilla'.

El video fue compartido por Storyful. Varias páginas de la mencionada red social tomaron el material y lo subieron, haciendo a las imágenes más famosas.

Uno de estos sitios fue The Epoch Times. Allí, el clip ha sido reproducido en más de 49 mil ocasiones. "Es una escena conmovedora, todos son irresistibles", indicó un usuario de Facebook.

Otros internautas señalaron que el bebé era muy afortunado por contar con el cariño de los perros. "Esas tiernas mascotas siempre protegerán a su propietario, este simpático y suertudo bebé", sostuvo uno de ellos.

Tags Relacionados:

Facebook

IrMundial 2018