Módulos Tomas de Canal

Hombre usó sus chanclas para evitar un incendio en un centro comercial

Un video que se hizo viral en Facebook muestra cómo un sujeto empleó su calzado para acabar con un problema mayúsculo. Ocurrió en Filipinas

Un hombre que se encontraba en un centro comercial de Filipinas logró evitar que un fallo eléctrico termine en un incendio de una forma que podría ser inusual para no pocas personas. Tal como muestra un video que se hizo viral en Facebook, él usó su calzado para acabar con el problema.

La grabación, que fue hecha con un móvil, comienza con uno de los agentes de seguridad del local corriendo, quizá, para avisar de lo que estaba pasando. Al fondo se aprecia cómo el sujeto tira una de sus chanclas para terminar con el inconveniente.

Al segundo 'lanzamiento', el hombre consiguió un resultado exitoso. Estas imágenes fueron compartidas en Facebook por Ron Bongcayao Moncada. En unos días, los internautas visualizaron el material más de 3 millones de veces.

"Este tipo de videos demuestran que no todos los superhéroes usan capa", "La solución fue muy efectiva y rápida" y "Una solución simple a un problema complicado", fueron algunos de los comentarios dejados por los usuarios de Facebook en la publicación.

Hay que mencionar que el singular hecho ocurrió en la ciudad de Dávao, la cual se encuentra en la isla de Mindanao, la tercera más poblada de Filipinas. 

Tags Relacionados:

Facebook

IrMundial 2018