Módulos Tomas de Canal

Chivo pierde la paciencia al intentar espantar a un grupo de traviesas mangostas

Cansado de ser perseguido por los curiosos herpéstidos, la cría de cabra de nombre 'Abel' les hizo frente y protagonizó un tierno video viral de Facebook

Facebook viral

Facebook viral

Una cría de cabra protagonizó un adorable momento al ser perseguida por varias mangostas. (Foto: Pexels/Referencia)

Un tierno chivo llamado ‘Abel’ casi fue “presa” de un grupo de traviesas mangostas en una reserva natural de Namibia y la curiosa escena regisdtrada en video no tardó en volverse viral en redes sociales como Facebook.

En las imágenes, grabadas en la Fundación de Vida Silvestre Harnas en el mencionado país africano, se observa a la cría de cabra haciéndole frente a sus insistentes perseguidores, que parecían pisarle los talones cada vez que se alejaba de ellos.

Sin embargo, las mangostas se hacían las desentendidas y se esparcían cuando el chivato volteaba a verlos, situación que se repitió por varios segundos hasta que finalmente el chivato decidió encararlos.

La grabación de la cómica situación captada por los encargados de la reserva natural se hizo tendencia casi de inmediato tras ser compartido en Facebook, generando un sinnúmero de reacciones de parte de los usuarios.


Tags Relacionados:

Namibia

Facebook

Facebook viral

IrMundial 2018