La increíble historia que se hizo viral en Facebook parecía sacada de uno de los guiones del reality que protagoniza el subastador. (Foto: Pexel/Pixabay/Referencial)
La increíble historia que se hizo viral en Facebook parecía sacada de uno de los guiones del reality que protagoniza el subastador. (Foto: Pexel/Pixabay/Referencial)

Un afortunado en halló 7.5 millones de dólares ocultos dentro de un depósito abandonado que compró a Dan Dotson, estrella del reality ‘’ (‘Storage Wars’ en inglés), en tan solo 500 dólares. La increíble historia fue compartida por este último a comienzos de noviembre en su página oficial de y no tardó en volverse viral.

Dotson, que opera junto a su esposa Laura la casa de subastas , contó que una mujer se le acercó y le comentó que su esposo trabajaba para el comprador del depósito subastado donde el dinero fue hallado en el interior de una caja de seguridad, informó .

La estrella de ‘¿Quién da más?’ comentó que la persona –cuya identidad se mantiene en reserva– intentó conseguir un cerrajero para que abriera la caja pero “el primero que llamaron no pudo o no lo hizo”, cosa que sí logró un segundo especialista. “Dentro de la caja –que por lo general están vacías pero esta vez no– habían 7.5 millones de dólares en efectivo”, añadió.

Después de que el dinero fue descubierto, Dotson contó en el video viral de Facebook que los dueños originales del depósito se contactaron con el nuevo propietario a través de su abogado para ofrecerles 600 mil dólares y posteriormente 1.2 millones de dólares para que les devolvieran el dinero hallado en la caja fuerte.

Los nuevos propietarios del depósito aceptaron la segunda oferta de los dueños originales y aceptaron los 1.2 millones de dólares a cambio de entregarles el resto del dinero, lo que originó un verdadero debate entre Dan Dotson y su esposa Laura sobre qué hubieran hecho ellos de encontrarse en una situación similar.

Laura Dotson dijo que tendría reparos en quedarse con los millones de dólares en efectivo hallados en la caja fuerte ya que podría tratarse de “dinero sucio”. “Si me lo ofrecieran, les diría que acepto pero ellos tendrían que ‘lavarlo’ y una vez limpio, aceptaría su oferta de 1.2 millones”, dijo en el video viral de Facebook.

Dan Dotson, en tanto, dijo que “no haría ni una maldita pregunta” sobre la oferta y dijo que de por sí 7.5 millones de dólares significaban “muchos problemas”. Un dato curioso es que el depósito donde se halló la fortuna fue subastado debido a que los dueños originales dejaron de pagar el alquiler. “Creo que uno no olvida fácilmente que tiene guardada dicha suma”, agregó.

En lo que sí estuvo de acuerdo Laura Dotson con su cónyuge es que un descubrimiento tan grande como este sí fue una sorpresa, pero que no es nada del otro mundo. “Quizás se mudaron o uno de ellos terminó preso. Quién sabe qué fue lo que ocurrió pero, ¿sabes? Ocurre todo el tiempo. Es como una moderna cacería del tesoro”, finalizó.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas