Módulos Tomas de Canal

Dos amigas sintieron "el verdadero terror" al subirse a juego mecánico

Las jóvenes protagonistas del divertido video que se hizo viral de inmediato en Facebook muestra la terrible experiencia que tuvieron en una feria de Tailandia

Facebook viral

Dos amigas se arrepintieron casi en el acto tras subirse al "barco vikingo" en una feria de Tailandia. (Foto: Viral Press en Facebook)

Dos amigas se arrepintieron casi en el acto tras subirse al "barco vikingo" en una feria de Tailandia. (Foto: Viral Press en Facebook)

Lo que pensaron sería un agradable momento entre amigas acabó siendo todo lo contrario. Dos jóvenes protagonizaron un divertido video viral de Facebook por la desesperación que mostraron al subirse a un juego mecánico de feria de Tailandia.

Todo comienza cuando las protagonistas del video viral de Facebook se sientan junto a otras personas en la atracción llamada “Barco Vikingo” y casi de inmediato se arrepintieron de haberlo hecho por su miedo a las alturas.

En el material que se volvió tendencia en Facebook, se observa a las muchachas muy asustadas y abrazadas la una a la otra mientras la ‘barcaza’ de metal comienza a moverse como una especie de péndulo a una velocidad ascendente.

Mientras el resto de personas en el juego mecánico permanecen tranquilos en sus asientos, las mujeres comienzan a gritar y a cogerse de los cabellos por el susto que se llevaron debido a su tremendo miedo a las alturas.

Gritos, arañazos y ruegos fueron algunas de las acciones de las protagonistas del video viral de Facebook, que pedían incesantemente que la atracción se detuviera de una vez por todas para bajarse y quedarse en tierra firme.

Tags Relacionados:

TAILANDIA

Facebook

Facebook viral

IrMundial 2018