Módulos Tomas de Canal

La insólita reacción de un hombre tras perder el último tren de regreso a casa

En medio de gritos y golpes llenos de frustración a una señalización, una persona se lamentó de su mala suerte al no poder abordar un ferrocarril en Budapest, Bulgaria. Las imágenes causan furor en Facebook y otras redes sociales.

Facebook viral

Viral de Facebook: ¿qué harías si pierdes el último tren? 

Un pasajero se lamentó de su mala suerte por perder el último tren de regreso a casa y su reacción causa furor en redes sociales. (Foto: Pexels/Referencial)

Un pasajero de tren en Bulgaria pasó un desagradable momento al perder el último tren de regreso a casa y su airada reacción grabada en video causa furor en redes sociales como Facebook.

En las imágenes, compartidas en Facebook por la página the CHIVE, se observa a un ferrocarril partiendo de una estación en Budapest mientras una persona empieza a gritar para que se detenga y pueda subirse.

Si bien se desconoce si el tren pasó de largo o si el pasajero llegó tarde al abordaje, lo que más llama la atención del video viral de Facebook es la insólita reacción de la persona que trataba de alcanzar - a pie - a la locomotora.

Al ver cómo el tren empezaba a alejarse, el ofuscado pasajero soltó los pesados paquetes que cargaba y, sin dejar de gritar, empezó a golpear una señalización mientras se lamentaba su mala suerte.

notitle

Un pasajero se lamentó de su mala suerte por perder el último tren de regreso a casa y su reacción causa furor en redes sociales. (Crédito: theCHIVE en Facebook)

Tags Relacionados:

Facebook

Bulgaria

Facebook viral

IrMundial 2018