Captan a un grupo de leones 'adueñándose' de una carretera de Sudáfrica

Unos leones fueron captados caminando tranquilamente por una carretera sudafricana. La grabación fue compartida en Facebook, donde se hizo viral

YouTube

Unos leones protagonizaron una inusual escena en una carretera sudafricana. (Referencial - Pixabay)

Unos leones protagonizaron una inusual escena en una carretera sudafricana. (Referencial - Pixabay)

Unos turistas que visitaban el Parque Nacional Kruger, en Sudáfrica, se llevaron una gran sorpresa cuando estaban en una concurrida carretera. Dicho momento quedó inmortalizado en un video que posteriormente fue compartido en Facebook.

El clip inicia mostrándonos cómo unos leones caminan por la vía sin mucho apuro. El andar tranquilo de los grandes felinos hace que los conductores desaceleren para no perturbarlos.

En un momento de la grabación, que fue subida a Facebook recientemente, se aprecia a los animales pasar cerca del vehículo en el que se hallaba la persona que registró la escena.

El video, que dura menos de un minuto, cuenta con más de 2,4 millones de reproducciones y ha sido compartido en más de 40 mil ocasiones. Cientos de usuarios dejaron comentarios en la publicación de Facebook.

"No sé cómo las personas que estaban en el auto contuvieron los nervios. Esos animales son aterradores", sostuvo uno de ellos.


Tags Relacionados:

Facebook

IrMundial 2018