Módulos Tomas de Canal

Madre lanza 'chanclazo' a distancia a su hija y revoluciona las redes sociales

Una niña en México pensó que había escapado del castigo de su madre pero no se imaginó que ella tenía un as bajo la manga. El video causa sensación en redes sociales como Facebook

Facebook viral

El video del 'poder de la chancla' nivel legendario se hizo viral en redes sociales como Facebook. (Foto: Triqui Huachicolero en Twitter)

El video del 'poder de la chancla' nivel legendario se hizo viral en redes sociales como Facebook. (Foto: Triqui Huachicolero en Twitter)

‘El poder de la chancla’ no conoce límites. Una madre de México causa furor en Facebook al demostrar su increíble puntería con este calzado al lanzarlo a distancia contra su hija que intentaba eludir su castigo.

Todo ocurrió cuando la protagonista del video viral de Facebook regañaba a su hija y en un intento por escapar de la reprimenda, la menor salió corriendo de una vivienda y empezó a correr hasta empezar a perderse en el horizonte.

Sin embargo, la niña no se imaginó que su madre saldría detrás de ella y que, animada por la persona que grabó el video viral de Facebook, le arrojó su sandalia –conocida también como ‘chancla’– sin imaginarse que impactaría contra la cabeza de su objetivo.

El video viral de Facebook ha tenido muchas reacciones, desde aquellos que recodaron el “ataque” de sus madres con las chanclas hasta de quienes aseguran que el material es falso o está editado por la forma del arco que dibujó la chancla en el cielo.

Falso o no, el video se ha convertido en un éxito en Facebook, acumulando miles de reproducciones, reacciones y comentarios, y ha sido replicado en otras redes sociales provocando el mismo efecto entre sus usuarios.

notitle

El video del 'poder de la chancla' nivel legendario se hizo viral en redes sociales como Facebook. (Crédito: Triqui Huachicolero en Twitter)


Tags Relacionados:

México

Facebook

Facebook viral

IrMundial 2018