Hombre recibe terrible golpe de mujer por estar en el lugar incorrecto

Un despistado hombre fue golpeado por una mujer, mientras esta última se entretenía en uno de los juegos. El video se hizo viral en Facebook

Un despistado hombre fue golpeado por una mujer, mientras esta última se entretenía en uno de los juegos. El video se hizo viral en Facebook

Un despistado hombre fue golpeado por una mujer, mientras esta última se entretenía en uno de los juegos. El video se hizo viral en Facebook. (Foto: captura de video)

Si pensaste que tuviste un día de mala suerte, entonces no has visto el video que se ha viralizado en la red social Facebook. Se trata de un hombre que sufre un contundente golpe por parte de una mujer. Todo esto aunque parezca broma, fue sin querer.

En un centro de juegos mecánicos, una joven decidió probar sus habilidades con el boxeo. Lastimosamente estaba totalmente fue de ritmo y un hombre que esperaba cerca del mencionado juego pagó las consecuencias.

Ella debía golpear un pequeño saco colgado. Se concentró y acumuló todas sus energía para dar un gran puñetazo. Esto mismo le jugó una mala pasada y erró a su objetivo.

El hombre que parecía no advertir lo que la mujer haría, recibió el duro golpe en la cara.

Mira esta accidental escena

El video fue publicado en Facebook y ha superado las 150 mil reproducciones.

"Seguramente le debía dinero y así se desquitó"; "Eso le pasa por no darle su espacio. A la próxima lo pensará dos veces"; "¿Sobrevivió? Yo creo que no despertó nunca más", fueron algunos de los comentarios que escribieron en el video.

Tags Relacionados:

Facebook

Facebook viral

Leer comentarios ()

IrMundial 2018