Mujer hizo berrinche en pista de aterrizaje tras tratar de alcanzar el avión que acababa de perder

La pasajera, que llegó tarde al abordaje del vuelo que debía tomar con destino a Jakarta, fue impedida por personal de seguridad del aeropuerto de seguir persiguiendo la aeronave. El video del hecho causa furor en Facebook

Perder un vuelo es algo que ninguno de nosotros quiere experimentar. En un extraño incidente ocurrido grabado en video en la India y que se hizo viral en Facebook, una mujer persiguió por la pista de aterrizaje al avión que debía tomar.

Según informa el India Times, la protagonista del video viral de Facebook no se presentó a tiempo al abordaje del vuelo que partía la mañana del pasado 18 de noviembre del Aeropuerto Ngurah Rai de Bali con destino a la ciudad de Jakarta.

En vez de esperar al siguiente vuelo, la pasajera decidió perseguir al avión para alcanzarlo pero dos agentes de seguridad del personal del terminal aéreo le impidieron el paso, a lo que ella respondió tirándose al suelo y haciendo un berrinche.

Un vocero del aeropuerto explicó que la mujer no respondió a las tres llamadas de abordaje que se le hicieron y ni siquiera se apareció en la puerta de embarque; sin embargo, cuando faltaban 10 minutos para el despegue, trató de subir al avión a toda costa.

Pero la historia tuvo un final feliz aparentemente ya que India Times reportó que la mujer de la grabación viral de Facebook, que originalmente fue compartida en Twitter por el usuario @goenrock, fue enviada en un vuelo posterior a Jakarta.

notitle

Una mujer llegó tarde a su vuelo e llegó al extremo para tratar de abordarlo aunque sin éxito. (Crédito: @goenrock en Twitter)


Tags Relacionados:

India

Facebook

Facebook viral

IrMundial 2018